Subir
  >  Tips   >  Inspírate   >  5 destinos con playa para amantes de la montaña
Playa y Montaña - Postales para Mamá

Si te cuesta elegir entre playa y montaña o crees que la palabra «vacaciones» tiene muchos significados, este post es para ti.

Estás a punto de descubrir cinco pueblos españoles donde puedes combinar descanso con turismo activo y sentir la brisa marina mientras haces senderismo. Así que ve preparando la maleta y no olvides meter las botas de trekking junto al bañador.

5) LLANES

(Asturias)

Llanes está bañada por el mar Cantábrico y su costa está formada por acantilados y playas de arena blanca como la de Antiles. En la zona sur encontramos los montes de la sierra del Cuera y el valle de la Llosa de Viango, con verdes prados y preciosos bosques de hayas, castaños y fresnos.

Llanes - Postales para Mamá
Playa del Sablón

Más información aquí.

4) SÓLLER

(Mallorca)

El archipiélago balear tiene playas paradisiacas y calas de aguas turquesas a las que se llega caminando. También hay pueblos preciosos como Sóller, donde el mar se encuentra con la sierra de Tramontana para disfrutar de la naturaleza al máximo.

Mallorca - Postales para Mamá
Aguas turquesas en Pollença (Mallorca)

Más información aquí.

3) SAN VICENTE DE LA BARQUERA

(Cantabria)

Villa marinera por excelencia, San Vicente de la Barquera te sorprenderá. No dejes de subir al castillo medieval para ver la bahía desde otra perspectiva y disfruta de la naturaleza cántabra en el Parque Natural de Oyambre.

San Vicente de la Barquera - Postales para Mamá
Ría de San Vicente de la Barquera

Más información aquí.

2) BEGUR

(Gerona)

En la Costa Brava encontramos Begur, un pueblo con mucho encanto por el que pasearon estrellas de la talla de Elizabeth Taylor. Su patrimonio nos hace viajar a través de la historia y sus paisajes siguen siendo de película.

Elizabeth Taylor Begur - Postales para Mamá
Rodando "De repente, el último verano" (foto de J.Carreras, vecino de Begur)

Más información aquí.

1) CUDILLERO

(Asturias)

La imagen de sus coloridas casas enmarcadas por el verde de la naturaleza será uno de los recuerdos que te llevarás de Cudillero. Pero no te conformes con verlas desde la playa, porque este Conjunto Histórico Artístico tiene unos miradores con unas vistas fantásticas.

Cudillero - Postales para Mamá
Plaza de la Marina en Cudillero

Más información aquí.

Hay muchas maneras de viajar, y si conocer la mía sirve para animarte a descubrir el mundo con tus hij@s, me daré por satisfecha. ¡Gracias por leer Postales para Mamá y por compartir en las redes sociales!

Comentarios:

  • Ricardo

    17 junio 2022

    Una entrada muy refrescante para estos días de calor.

    Responder...

Enviar comentario

Postales para Mamá utiliza cookies propias y de terceros para que viajes mejor por este sitio web. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad