Subir
  >  Postales   >  Postales de La Almunia nevada
Postales La Almunia nevada - Postales para Mamá

A principios de enero de 2021, una borrasca llamada Filomena pintó de blanco buena parte de la península.

El temporal también se dejó notar en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), donde se acumularon hasta 30cm de nieve, dejando unas imágenes que quedarán para siempre en nuestra memoria. Porque la nieve suele ser algo anecdótico en este pueblo de la comarca de Valdejalón, pero Filomena será muy difícil de olvidar.

Así que espero que te gusten estas postales de La Almunia nevada tal y como yo la vi.

Grandes y chicos nos lanzamos a la calle para jugar, hacer muñecos de nieve ¡¡e incluso esquiar!!, y los paisajes de los alrededores nos transportaron a otras latitudes.

Disfrutamos al máximo del fin de semana y de los días que tardó en derretirse, pero no podríamos haberlo hecho sin el trabajo de mucha gente. Desde aquí, mi agradecimiento a todas las personas que hicieron que pasear por La Almunia no fuera una actividad de riesgo.

Ahora sólo nos queda esperar que se cumpla eso de «año de nieves, año de bienes». 😉

Cuando visites La Almunia, no te pierdas el Museo del Juego ni la excursión a  la cercana fuente de Fontellas.

Para más información, entra en la web de Turismo de La Almunia.

Hay muchas maneras de viajar, y si conocer la mía sirve para animarte a descubrir el mundo con tus hij@s, me daré por satisfecha. ¡Gracias por leer Postales para Mamá y por compartir en las redes sociales!

Enviar comentario

Postales para Mamá utiliza cookies propias y de terceros para que viajes mejor por este sitio web. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad