Subir
  >  Tips   >  Inspírate   >  Reto viajero para 2023
Retoviajero-PostalesparaMamá

Otra vez estamos en enero.

El tiempo pasa volando y a veces llegas a diciembre con la sensación de haber dormido una siesta de medio año. Entonces te das cuenta de que ya no quedan días y te preguntas porqué no has estrenado todavía las zapatillas de correr y dónde han quedado tus buenos propósitos viajeros.

Así que, para que la inspiración y los planes no falten este 2023, te invito a unirte a mi reto viajero. Mes a mes, este post irá creciendo como si fuera un pequeño cuaderno de bitácora y la única condición para compartirlo contigo es que lo disfrutes a tu manera.

Puedes seguirlo en orden o dejarte llevar, tú decides, pero es posible que cada desafío te lleve a lugares que nunca habías imaginado. ¿Te apuntas a la aventura?

1) Cruzar un puente de piedra de un solo ojo

2) Descubrir un lugar nuevo cerca de casa

3) Recorrer un pueblo abandonado

4) Probar un plato típico de otra cultura

5) Dormir en un lugar cuyo nombre empiece por la misma letra que el tuyo

6) Ver atardecer junto al mar

7) Elegir un destino al azar (y vistarlo)

8) Refrescarte en un arroyo

9) Viajar a una capital europea

10) Visitar un museo bizarro

11) Bailar entre hojas secas

12) Regalar un souvenir hecho a mano

Imagen de rawpixel.com en Freepik

Hay muchas maneras de viajar, y si conocer la mía sirve para animarte a descubrir el mundo con tus hij@s, me daré por satisfecha. ¡Gracias por leer Postales para Mamá y por compartir en las redes sociales!

Enviar comentario

Postales para Mamá utiliza cookies propias y de terceros para que viajes mejor por este sitio web. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad